Aviso legal

 

 

A través de la página web de www.informomadrid.es  se difunde información de interés  sobre la circulación y movilidad de la ciudad de Madrid.

 

La información proporcionada es la vigente en el momento de su publicación. Aunque se procura por todos los medios que esta información sea lo más exacta y precisa posible, actualizándose los contenidos con la máxima celeridad, no se puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido se encuentre perfectamente actualizado.

 

El acceso, navegación y uso de la información que contiene www.informomadrid.es es responsabilidad del usuario. La información proporcionada tiene carácter orientativo y no resultará vinculante en ningún caso.

 

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, se puede modificar o restringir el acceso a www.informomadrid.es con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma.

 

En www.informomadrid.es se incluyen enlaces a sitios web de terceros, la mayoría páginas de Internet de otras Administraciones,  ya que se estima que pueden resultar de interés a los usuarios. En relación a estos enlaces no se asume responsabilidad alguna sobre los contenidos o conexión realizada.

 

Los derechos de propiedad intelectual de www.informomadrid.es son titularidad exclusiva del Ayuntamiento de Madrid. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, a no ser que sea para uso personal y privado. La ubicación no autorizada de la información de este portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial, podrán dar lugar al ejercicio de las acciones legales correspondientes.